You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Eventos Plataforma ALTO

Taller de Plastilina para Niños: Plastineando por los Animales de Granja

Niños y niñas de toda Bogotá participaron en el Taller de Plastilina: "Plastineando por los Animales de Granja". Este taller fue dictado por el reconocido animador y artista plástico Edgar Álvares (¿Se lo explico con plastilina?), y organizado por la Plataforma Colombiana por los Animales-ALTO, con respaldo de la Open Wings Alliance. En el evento, que fue realizado en el marco de la inauguración de la IX Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal, a cargo del Instituto Distrital de Bienestar y Protección Animal, los niños fueron concientizados acerca de la importancia y el bienestar de los animales de granja, por medio de la creación de varias piezas artísticas en plastilina. El taller tuvo una respuesta muy positiva, tanto de parte de los pequeños participantes, quienes se divirtieron y aprendieron creando obras con plastilina, como de sus padres y acudientes.

Galería de Imágenes

Plantón en Éxito pidiendo política de huevos de gallinas libres de jaulas

Miembros de la Platataforma Colombiana por los Animales- Plataforma ALTO, se manifestaron el pasado fin de semana de forma pacífica en un almacen del Grupo Éxito, para éxigir que la empresa asuma su compromiso con los huevos de gallinas libres de jaulas. Los activistas tuvieron la oportunidad de interactuar con los clientes del supermercado que ingresaban a esa hora, recibiendo respuestas positivas.

X Marcha por los Derechos de los Animales

La Marcha que viene abogando para que Colombia se convierta en un país en que los animales que lo habitan no sean víctimas de abusos y de indiferencia de la sociedad y algunos gobiernos, cumplió 10 años. Con ella, como mecanismo de movilización y de demostración que los animales tienen dolientes; desde la ciudadanía hemos impulsado avances legislativos y acciones institucionales y sociales para los animales, en esta última década.

Manifestación contra el regreso de las corridas de toros Bogotá 22E

La gran Manifestación Contra la Temporada Taurina en Bogotá, en la que decenas de miles de colombianos (30000 según cifras oficiales) nos unimos en inmediaciones de la plaza de toros la Santamaría para rechazar el regreso impuesto de la barbarie taurina a Bogotá

IX Marcha por los Derechos de los Animales

La Marcha Mundial por los Derechos de los Animales ha venido constituyendo el punto de corte para lo que se entendería como las vigencias animalistas. Es el momento del año en que más voluntades se reúnen en torno al tema y en donde la diversidad política, religiosa, generacional, etc, se encuentra en torno al mismo propósito. Es por esto que este año, y dada la coyuntura actual en Bogotá, la Marcha en su novena versión, fue el espacio en que se asumieron nuevas estrategias y se recargaron las energías para la nueva etapa.

Debate control político por el Oso Andino

Las amenazas y riesgos que hoy tiene el oso andino, en vía de extinción, llamó la atención de la Comisión Quinta, en cabeza del senador Guillermo García Realpe. El propósito del debate fue visibilizar los principales riesgos que hoy afronta el oso andino u oso de anteojos, y llamar la atención de los colombianos para que protejan esta especie que habita en las tres cordilleras y muchos páramos del país.

Galería de Imágenes

Jornada de adopción !Adopta no compres!

Decenas de perritos se tomaron las oficinas de Bayer en la jornada ¡Adopta, no Compres! Semana de bienestar animal.

Relanzamiento Bancada Animalista

El 22 de abril de 2015 se relanzó la Bancada Animalista, en un acto en el que participaron miembros del Senado y la Cámara de Representantes, junto a representantes de diversas organizaciones animalistas. Los congresistas se comprometieron a trabajar por iniciativas varias en favor de la protección y defensa animal.

Marcha por la Paz

En el marco de la marcha por la paz del 9 de abril, los animalistas nos movilizamos junto a cientos de miles de colombianos , por la paz, por la vida y por la #ConsultaAntitaurina. Paz para los animales, ellos también son víctimas

Galería de Imágenes

¿Quieres ser activista de Plataforma ALTO?

Súmate