i

Académicos

Las personas que desde la academia son conscientes del dolor que nuestra especie causa a los animales y desde sus áreas de conocimiento buscan aportar teoría e ilustración (en el sentido entero de la palabra), para que la causa animalista rebose de fundamentos, argumentos de toda índole en beneficio de las especies.

Juventudes

Personas que siendo parte preponderante de la vida productiva del país, desde sus empresas aportan o promueven el respeto o la ayuda a los animales. Aún muy poco comunes.

w

Figuras Públicas

Las personas que estando dotadas de las disposiciones y habilidades en las artes, en las letras o en la comunicación, y gozando de reconocimiento público por ello; son conscientes del sufrimiento animal y saben que el poder que su notoriedad posee, es un instrumento para crear consciencia masivamente.

Niños y niñas:

Desde ya hace mucho tiempo, los humanos más pequeños, se han venido convirtiendo en objetores de conciencia para los adultos. Inclusive ya son muchos los niñ@s con iniciativas virtuales y reales, en pro de los animales. Actores fundamentales en el proceso, que con el permiso de sus padres, pueden aportar ideas inimaginables por la mente de un adulto.

Solidaridad Internacional

Personas que ven desde la perspectiva de habitar en un país extranjero. Los colombianos que presencian experiencias en otros países donde habitan y desde allí denotan las injusticias que en el nuestro aún se cometen. Y los extranjeros que viven en Colombia y amando muchas cosas de nuestro país, pueden llamar la atención frente a prácticas que observan que aquí existen. Otros objetores de conciencia.

Empresarios:

Personas que siendo parte preponderante de la vida productiva del país, desde sus empresas aportan o promueven el respeto o la ayuda a los animales. Aún muy poco comunes.caso.

Veterinarios animalistas

Profesionales en ciencias relacionadas con los animales, que adicionalmente a su trabajo formal, aportan a la causa animalista y salvar vidas sin retribución económica. Cada vez son más.

Ciencia

 

¡Unete!

Plataforma Colombiana por los Animales