ALTO es la estrategia colombiana que busca posicionar la protección y la defensa animal en la agenda pública, en aras de generar resultados en beneficio de estos seres que al igual que los seres humanos, habitan el territorio nacional.

Y es que como resultado del desconocimiento de la importancia del tema animal, por parte del Estado y la sociedad; lo cual se manifiesta en una normatividad atrasada, escasa educación al respecto y una historia de atropellos diversos e injusticias que se comenten en contra de distintas especies animales en el país, actualmente, se ha despertando en sectores de la ciudadanía un gran interés y preocupación, que sin importar edad, sexo, ideología, ni condición social; día a día se vincula a grupos de redes sociales y voluntariados. Es cada vez mayor la cantidad de ciudadanos que reclama de los gobiernos, Nacional y territoriales, atención al tema

Por tal razón, la Plataforma Colombiana por los Animales: ANIMALES LIBRES DE TORTURA, ¡ALTO!, surge como una necesidad nacional donde diferentes actores sociales y políticos buscarán movilizar proyectos en beneficio de los animales:

Actores sociales como organizaciones protectoras, figuras públicas (artistas, columnistas, etc), jóvenes, niños, académicos, entre otros.

Actores políticos como Senadores, Representantes, Concejales, etc., que han trabajado por el tema, todos ellos miembros de diferentes partidos y movimientos, congregados ya en la Gran Bancada Animalista Nacional.

Comunicaciones

Movilización

Gestión política

Natalia Parra Osorio

Natalia Parra Osorio

Directora

AdministradoraPública, Especialista en Gerencia Pública y Control Fiscal. Directora de la Plataforma ALTO. Representante en Colombia de Franz Weber. Secretaria Técnia de la Bancada Animalista Congreso

Miembro 2

Miembro 2

rol