Hace unos días recomendamos una lista de candidatos al congreso con los que ya hemos tenido un trabajo previo como Plataforma Colombiana por los Animales. Éste es un consolidado de quienes fueron elegidos, dentro de la citada lista, para hacer parte de esta importante corporación.

Habíamos decidido visibilizar a todas aquellas personas que se lanzan a cargos en el Congreso y que tenemos la certeza de:

1.Que nos han escuchado en nuestras reivindicaciones ya hace años atrás y han contribuido con algún o algunos procesos en concreto (varios ya ejercen como congresistas, a otros los hemos conocido en otros ámbitos, gubernamentales o sociales). Seremos sus testigos.

2. Sólo apoyaremos a personas que han sido respetuosas con el movimiento y que no han pretendido pasar la raya que sanamente hay que mantener. Gente que no ha confundido el apoyo con la manipulación y el manoseo de nuestra labor como agentes sociales”

 

Otra buena noticia, es que adicional a los que aquí enumeramos, nuevos congresistas ya empiezan a enfilar su labor a favor de la causa animalista y ambientalista.