El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC -, invita a las organizaciones sociales y a la ciudadanía este 11 de noviembre a participar del segundo ciclo de charlas Transforma, Participación por una Mejor Ciudad, que se realizará en el Planetario Distrital de 8:00 a.m. a 12:00 m.

En este conversatorio conoceremos experiencias de movilizaciones ciudadanas efectivas, que han incidido en las agendas de las políticas públicas, generando espacios de reflexión y diálogo para promover la igualdad de derechos y la participación ciudadana.

Ese día nos acompañarán Leonardo Anselmi, activista en defensa de los derechos de los animales, Alejandra Ramírez Morales, activista por los derechos animales, Edwar Eugenio Hernández Vargas, activista por los derechos LGBTI Y Miguel Ángel González, Activista por los derechos de las personas con discapacidad; quienes contarán sus experiencias frente a las movilizaciones ciudadanas.

Incríbete en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSerUrtCHfKoVJj5t…/viewform…