Muy orgullosos por la designación de nuestra Directora, Natalia Parra Osorio, como finalista al premio ‘Los Mejores Líderes de Colombia 2016.  Este reconocimiento es una una iniciativa de la revista SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia que busca identificar y promover la labor de aquellos actores públicos que se han destacado en su entorno comunitario, local, regional o nacional, y han promovido grandes transformaciones sociales.

“En la  ceremonia celebrada en el Club El Nogal de Bogotá fueron reconocidos los 10 mejores líderes del año, en el que los miembros de la mesa de diálogos de La Habana tuvieron un gran protagonismo.  Al igual que las ediciones anteriores, la selección de los mejores líderes quiso resaltar el esfuerzo de aquellos que con su labor emprendedora engrandecieron el nombre del país en escenarios nacionales e internacionales. Para la revista SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, organizadores del premio y que cuenta con el apoyo de Telefónica Movistar, este galardón es uno es una forma de incentivar al líder como un poderoso instrumento de cambio.”

Fuente : Revista Semana

Fotos: Plataforma ALTO